miércoles, 3 de junio de 2009

CAMBIO DE UBICACIÓN FIESTA FACEBOOK ALMERÍA: AMARGO off


Como ya os adelantabamos ayer, el cambio de ubicación de la FIESTA FACEBOOK ALMERÍA era algo en lo que estabamos pensando.

Como os comentabamos, han sido muchas las personas inscritas en el grupo de la fiesta y hemos considerado trasladar el evento a un lugar donde tod@s pudiérais disfrutar de una gran noche de la forma que os merecéis. Esto por una parte. Por otra, las actuaciones previstas en la terraza de SUNDOWN se veían amenazadas por la meteorología prevista para el sábado día 6, por ello, queríamos asegurar la realización de las mismas llevándolas a un lugar cerrado.Dicho esto, os comunicamos que el lugar donde se celebrará definitivamente la fiesta será AMARGO OFF en la Plaza Marqués de Herédia 17, Almería (Junto Escuela de Artes) el próximo sábado 6 a partir de las 23.00h.Quién aún no lo conozca, que serán pocos de vosotros, podéis hacerlo a través del enlace de AMARGO que encontraréis en la página del grupo.

Sobra decir que se respetará escrupulosamente la programación prevista así como los sorteos a realizar y las reglas de los mismos.


Queremos reiterar nuestras disculpas a tod@s aquell@s a los que el cambio de ubicación les haya podido trastocar sus planes y os pedimos que, como habéis hecho hasta ahora, nos ayudéis a difundir este evento entre vuestros contactos así como el cambio de ubicación.GRACIAS POR TODO. Ahora ya no os tenéis que preocupar de como volver de Cabo de Gata a las tantas de la mañana....be positive!!

0 comentarios:

Publicar un comentario